Lo mejor de: Catrice Cosmetics.

17:02

¡Hola, hola! He vuelto por fin, disfrute mis vacaciones, descanse y aunque no estoy preparada para volver a clases el día lunes, tengo varias cosas preparadas para venir a mostrarlas. Hoy les traigo la segunda parte de una serie que empecé hace unas entradas atrás donde les cuento lo mejor de mis marcas favoritas y hoy es el turno de Catrice, marca que nos ha sorprendido bastante este último tiempo.
HD Liquid Coverage Foundation.
Hace un tiempo por fin llegó a Chile esta base, la cual esta siendo aclamada como el dupe de la Ultra HD de Make Up For Ever, así que era necesario probarla. La cobertura es bastante manejable, pero sin llegar a verse acartonada, incluso aún cuando dice ser matte, deja el rostro con un brillo natural bastante lindo. Lo único malo es que cuesta bastante encontrarla, nunca tienen todos los tonos y se oxida un poco.
Liquid Camouflage Concealer.
Mi favorito desde hace muchísimo tiempo, así que sería raro que no hubiera estado aquí. Al igual que muchas lo conocí gracias a la amada Kathleen Lights y todo el amor que le han dado en las redes sociales es merecido. Es de cobertura alta, se difumina bastante bien y no se ve acartonado. Lo malo es que tiene un olor bastante fuerte, lo que a mi no me molesta, y hay que trabajarlo rápido porque tiende a secarse muy rápido.
Prime and Fine Blur Stick.
Mucha gente lo odia, pero yo estoy en ese porciento de personas que ama por completo este primer. Estuvo en oferta en las tiendas Make Up, así que como muchas decidí que era hora de probarlo. Borra los poros instantáneamente, pero lo que más me llama la atención es que mantiene mi rostro matte por horas. Mi zona t es bastante grasa, así que siempre tengo que retocar con polvos, pero gracias a este primer no es necesario hacerlo. Lo malo es que huele a mantequilla, al menos a mi parecer, pero eso sería todo.
Camouflage Cream - Wake Up Efect.
Primero que todo quiero partir diciendo que esto es un corrector, no una crema para las ojeras (como la que viene en el set de primers de Dbs, de la cual hablaré pronto) así que por favor no la usen como crema. Dejando eso claro, estoy bastante contenta con este corrector, ya que cubre por completo mis ojeras y realmente deja un efecto de 'persona que durmió sus horas necesarias y no tiene sueño' cosa que necesito siempre. Es bastante cremoso, así que se difumina bastante bien y en lo personal no considero que sea aceitoso, cosa que aveces pasa con productos cremosos. 
Prime and Fine Eyeshadow Primer.
Y por último, pero no menos importante, el famoso primer de sombras de Catrice. Ya he hablado de el, así que ya saben que lo amo, las sombras me duran todo el día con este primer y también intensifica la pigmentación de estas, lo cual es genial. Mi parpado es graso y aunque no aclama ser libre de aceites e incluso es un poco aceitoso, no me perjudica en nada que lo sea. Me encanta y se los recomiendo muchísimo.

¿Que producto de Catrice aman ustedes? ¿Que me recomendarían probar?

Mimi.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa <3 amo esa base de Catrice de hecho la estoy usando ahora mismo jajaja... es verdad que se oxida un poquito pero aún así la amo.
    Un producto que te recomiendo mucho es el setting spray que se llama Multitalent spray algo así es buenísimo enserio me cambio la vida prácticamente jajaja... (que dramática) un beso 💖💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opte por comprar las nuevas gotas aclaradoras que sacó Catrice y ha sido la solución de todos mis problemas jajaja así que me siento contenta. Y seguí tu consejo, ayer me compré ese spray y me encantó, así que seguiré probandolo para ver que onda. Saludos <3

      Eliminar
  2. Aún no sé si arriesgarme con esa base (aunque igual nunca esta en mi dbs así que tendría que recorrer pa comprarla jajaja)
    El corrector y primer de ojos, amados.
    Cariños 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías arriesgarte! Una chica me comentó que en las tiendas le han dicho que tal vez no vuelva a llegar, así que hay que aprovechar mientras podamos, ya que es bastante buena. Saludos, Vane!

      Eliminar

Instagram